El viernes, la productora socia de APAC Yunta Audiovisual, de la Sede San Francisco, recibió el premio del Concurso «¿Cómo se hace?», por su producción «La esquina de los Tassi». Esta convocatoria buscó visibilizar la capacidad de las pymes cordobesas de reinventarse frente a la emergencia sanitaria que originó la pandemia de coronavirus, promoviendo el desarrollo de contenido en Córdoba.

El concurso fue lanzado en Abril de 2021 en conjunto entre FEDECOM y APAC, además contó con el auspicio de la Secretaría de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de Córdoba y la adhesión de la Agencia Córdoba Cultura y Polo Audiovisual Córdoba.

Estuvieron presentes en el acto el intendente de San Francisco Damián Bernarte; el director de Relaciones Institucionales de APAC, Mariano García; el presidente del CES, Darío Tamagnini; el presidente de la Fedecom, Ezequiel Cerezo;la coordinadora de la Comisión de Industrias Creativas y Culturales de la Fedecom, María Belén Goy; y el secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo del municipio, Marcelo Moreno; Emiliano Lavezzini, Noelia García y Aylén Molar de Yunta Audiovisual.

¡Felicitamos a nuestrxs socixs de Yunta Audiovisual!