ASOCIARSE

En APAC impulsamos proyectos de políticas públicas, desarrollo, producción y distribución de cine y contenidos locales, formación profesional y equidad de género en el sector audiovisual, organizándonos colectivamente como forma de construcción.

Lxs socixs activxs son miembros que se desempeñan en todos los roles del área de producción y los socixs adherentes, son productores y colegas que trabajan en otras áreas del audiovisual (guión, dirección, fotografía, sonido, arte, vestuario, etc.) quienes aportan desde su perspectiva a las iniciativas que llevamos adelante. Su incorporación es abierta a todxs los interesadxs.

Algunos de los beneficios para socixs son:

• Acceso a becas y descuentos en capacitaciones propias y otras en convenio con organizaciones.
  • Envío del Boletín Oficial de la Nación con las resoluciones vinculadas a la actividad el día que se publican y novedades sobre convocatorias, premios y noticias de la industria.
  • Participación de los proyectos de asociados en ferias, mercados y festivales para lograr acuerdos de co-producción, distribución, etc.
  • Avales de la asociación para presentar a organismos locales, nacionales e internacionales.
  • Acompañamiento institucional en gestiones ante el INCAA, el Polo Audiovisual Córdoba y otros organismos.
  • Posibilidad de acercar propuestas para presentar al Consejo Asesor del Polo Audiovisual Córdoba y del INCAA.

y muchos otros más.

Siendo socix participás además en la construcción colectiva de la actividad audiovisual de nuestra provincia! ¡Asociate!

Aporte societario

El aporte societario se abona una vez por año, independientemente de la fecha y con la posibilidad de pagarlo en cuotas de forma online, para que sea sencillo, fácil y accesible para todxs 🙂

A partir de allí, comenzarás a recibir comunicaciones periódicas, podrás participar en las comisiones de trabajo y tendrás la posibilidad de fortalecer tus proyectos a través de la asociación.

Haciendo click en el siguiente botón, completás tus datos y haces tu aporte para asociarte como profesional adherente o estudiante, te esperamos!.