Novedades

Aquí encontrarás las noticias más importantes sobre la gestión de la asociación y las producciones audiovisuales de lxs asociadxs.

Charla abierta: Gestión de Derechos Autorales

Con la presencia de Mariana Gugliotti (DAC) y Gonzalo Marull (Argentores). Expondrán sobre sus funcionamientos y la forma de declarar obras para poder percibir derechos autorales por exhibición en pantalla de cine, televisión y/o plataformas online.

Participamos desde la FAVA en encuentro SAGAI

Las socias APAC María Gabriela Vera y Ayelen Mufari, junto a la presidenta de la Federación Audiovisual Argentina (FAVA) Marisa Hassan, participaron del encuentro de SAGAI, en donde se presentaron resultados del trabajo de investigación que vienen desarrollando.

De Libro a la Pantalla, de la Pantalla al Libro

Compartimos el Webinar: De Libro a la Pantalla, de la Pantalla al Libro, Dinámicas y diálogos posibles sobre la adaptación narrativa de libros de ficción y no ficción para formatos audiovisuales.

De la Pantalla al Libro, del Libro a la Pantalla

Dinámicas y diálogos posibles sobre la adaptación narrativa de libros de ficción y no ficción para formatos audiovisuales. Contará con la participación de Viviana Rivero, Javier Correa Cáceres, Jorge Monteagudo y Cecilia Palacios.

Asociarse

Siendo socix participás en la construcción colectiva de la industria y el sector audiovisual de nuestra provincia, ¡asociate!