Novedades

Aquí encontrarás las noticias más importantes sobre la gestión de la asociación y las producciones audiovisuales de lxs asociadxs.

Se conformó la sede de APAC Río Cuarto

Con gran entusiasmo y alegría nace una nueva sede de nuestra asociación, ampliando la red territorial de la Asociación de Productorxs Audiovisuales de Córdoba.

Zahori seleccionada por THE FILM AFTER TOMORROW

Zahori película producida por EL CALEFON a cargo de los productores ejecutivos y socixs de APAC Juan Maristany y Linda Díaz fue seleccionada por THE FILM AFTER TOMORROW iniciativa del Festival Internacional de cine de Locarno para competir en dicha categoría.

Reunión de Comisión Directiva

Ayer llevamos a cabo la tercera reunión de Comisión Directiva de APAC en la virtualidad, con la participación de lxs socixs de Córdoba, Villa María y San Francisco que la integran.

Asociarse

Siendo socix participás en la construcción colectiva de la industria y el sector audiovisual de nuestra provincia, ¡asociate!