Novedades

Aquí encontrarás las noticias más importantes sobre la gestión de la asociación y las producciones audiovisuales de lxs asociadxs.

Webinar abierto y gratuito

De la mano de la UNVM, Vanessa Ragone, presidenta de la CAIC es la invitada del conversatorio virtual de presentación de la “Diplomatura en Distribución y Exhibición Audiovisual».

Lxs compañerxs en Perú lograron el traslado a Lima

Tras una serie de gestiones de nuestra compañera varada allí Maria Gabriela Vera con el Ministerio de Defensa del Perú, lograron el traslado desde Iquitos hacia Lima, uno de los principales inconvenientes para su retorno al país.

24 de marzo: Memoria, verdad y justicia

Como productorxs y realizadorxs, pensamos al audiovisual como soporte de las memorias de un pueblo, como lenguaje y dispositivo vivo de las representaciones de esas memorias. Compartimos: BUEN PASTOR, UNA FUGA DE MUJERES (2010).

El sector audiovisual cordobés en la emergencia sanitaria por COVID-19

Comunicamos a todxs nuestrxs socixs que ante la actual situación de emergencia sanitaria a nivel mundial y en particular en nuestro país, estamos trabajando para definir acciones paliativas hacia nuestro sector, dentro de espacios articulados a nivel nacional de los cuales formamos parte.

Asociarse

Siendo socix participás en la construcción colectiva de la industria y el sector audiovisual de nuestra provincia, ¡asociate!