ASOCIARSE

En APAC desarrollamos proyectos de políticas públicas, formación profesional y distribución de contenidos locales, organizándonos colectivamente como forma de construcción.

Lxs socixs activxs son miembros que se desempeñan en todos los roles del área de producción y se postulan ante la Comisión directiva (escribiendo a hola@asociacionapac.org) para formar parte.

Los socixs adherentes, son productores y colegas que trabajan en otras áreas del audiovisual (guión, dirección, fotografía, sonido, arte, vestuario, etc.) quienes aportan desde su perspectiva a las iniciativas que llevamos adelante. Su incorporación es abierta a todxs los interesadxs.

Algunos de los beneficios para socixs son:

• Acceso a becas y descuentos en capacitaciones.
  • Envío del Boletín Oficial de la Nación con las resoluciones vinculadas a la actividad el día que se publican y novedades sobre convocatorias, premios y noticias de la industria.
  • Participación de los proyectos de asociados en ferias, mercados y festivales para lograr acuerdos de co-producción, distribución, etc.
  • Avales de la asociación para presentar a organismos locales, nacionales e internacionales.
  • Acompañamiento institucional en gestiones ante el INCAA, el Polo Audiovisual Córdoba y otros organismos.
  • Posibilidad de acercar propuestas para presentar al Consejo Asesor del Polo Audiovisual Córdoba y del INCAA.

y muchos otros más.

Siendo socix participás además en la construcción colectiva de la industria audiovisual de nuestra provincia! ¡Asociate!

Aporte societario

El aporte societario es un arancel único que se abona una vez por año, independientemente de la fecha y con la posibilidad de pagarlo en cuotas de forma online, para que sea sencillo, fácil y accesible para todxs 🙂

Una vez hecho el aporte societario, te enviamos un formulario online para ingresar tus datos personales y los de tu productora. A partir de allí, comenzarás a recibir comunicaciones periódicas y la posibilidad de fortalecer tus proyectos a través de la asociación.

Haciendo click en el siguiente botón, ingresás y completás el primer paso para asociarte como miembro adherente, te esperamos!.