De la mano de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), Vanessa Ragone, presidenta de la Cámara Argentina de la Industria Cinematográfica CAIC, productora de “El secreto de sus ojos”, “La noche de 12 años” y el “El Traje” entre otras, es la invitada del conversatorio virtual de presentación de la “Diplomatura en Distribución y Exhibición Audiovisual»

Esta diplomatura es de modalidad 100% online, inicia en junio próximo y es organizada en el marco del convenio institucional entre APAC con la Universidad Nacional de Villa María y la CAIC / Cámara Argentina de la Industria Cinematográfica.

Te invitamos a este seminario web gratuito, donde los especialistas conversarán sobre los diferentes modelos, prácticas y desafíos que se abren en el contexto de incertidumbre actual.

¿Con qué herramientas cuenta una productora independiente para lograr una mejor distribución de sus contenidos? El rol de lxs distribuidores / agentes de negocio: ¿son un puente para lograr los objetivos? Cuando hablamos de distribución en la industria audiovisual, es necesario tener en cuenta todos los elementos que son nuevos, convergentes y dinámicos.

Moderan Paola Suárez (Coord. Académica y Presidenta APAC) y el periodista invitado Fabricio Ferrara.

+ INFORMACIÓN

MARTES 5 DE MAYO – 19hs. >Con INSCRIPCIÓN: En este LINK