El jueves 17 de diciembre, a las 18hs en el CineClub Municipal Hugo del Carril (San Juan 49 Córdoba) se realizará la última asamblea de socios e interesados que quieran sumarse a este espacio de participación y organización colectiva del sector audiovisual.

Luego de un intenso año de trabajo y participación en diversos ámbitos públicos, celebraremos la tercera y última asamblea del año con el objetivo de debatir el nuevo escenario actual y la agenda de trabajo de 2016.

Durante el 2015, organizamos tres asambleas de socios, con la participación de más de 100 compañeros con los que a través del debate pudimos definir los ejes de acción de APAC: Políticas Públicas / Distribución y exhibición de contenidos locales / Formación y capacitación continua.

En diciembre de 2015 y con el conocimiento de las nuevas autoridades a nivel provincial y nacional, es necesario el encuentro y la participación de todos los trabajadores audiovisuales, para fortalecer este espacio de encuentro y representación, y establecer los ejes de acción de la agenda 2016.

Órden del día:

  • Relaciones de trabajo con nuevas gestiones gubernamentales.
  • Avances en el proyecto de la Ley Audiovisual Córdoba, que impulsamos desde la Mesa del Audiovisual Cordobés.
  • Defensa de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual
  • Debate acerca del rol de APAC en la organización colectiva de los trabajadores audiovisuales locales y la lucha activa en la defensa de los logros obtenidos por el sector.

La asamblea es abierta a socios y no socios de la asociación, y se realizará el Jueves 17 de diciembre a las 18hs (puntual) en el CineClub Municipal Hugo del Carril (San Juan 49 Córdoba capital).

Inscribirse previamente AQUI