acuerdo

Representantes de la Asociación Brasileña de Productoras Independientes de Audiovisual  Abpi-tv BTVP y SPCINE de Brasil y autoridades y  representantes del sector audiovisual en Córdoba se reunieron  el jueves 14 de mayo en la ciudad para suscribir un acuerdo de entendimiento para el desarrollo conjunto del la industria audiovisual entre Córdoba y Brasil.

El acuerdo tiene como principal objetivo emprender acciones conjuntas para incentivar el desarrollo de la industria audiovisual, a través de la co-producción de contenidos.

La Asociación Brasileña de Productoras Independientes  de Audiovisual (ABPITV) y Sao Paulo Cine- SPCINE apoyaron la iniciativa de la Ley Audiovisual Córdoba, ya que es clave para el desarrollo futuro de proyectos de manera conjunta y se extiende a organismos públicos y privados desde la necesidad de impulsar el sector audiovisual principalmente en la relación cultural y económica de ambos países.

Gestiones ante Cultura e Industria de la Provincia

11253690_360557427476973_3530983021136353859_n

Los representantes de la Mesa del Audiovisual Cordobés, la ABPITV BTVP y SPCINE realizaron reuniones con autoridades de la Agencia Córdoba Cultura y el Ministerio de Industria de la Provincia, con el objetivo de informar sobre el impacto que tuvieron nuevas legislaciones de fomento y promoción de la actividad en Brasil, que han sido tomadas como base del anteproyecto de Ley Audiovisual Córdoba.

11270115_360557414143641_7291986336992180994_n