Celebramos la primera década del festival que proyecta las nuevas miradas que año tras año se generan en distintas partes de Argentina y del mundo.

Un festival testigo, que se constituyó en un espacio de encuentro e intercambio que acompaña y fortalece al cine argentino-cordobés, a sus realizadorxs, productorxs y a toda la comunidad cinematográfica de Córdoba.

Felicitamos a todo el equipo de la productora asociada @caciquearg que fortalecen con esta pantalla al #cinehechoconpasion, especialmente a las asociadas @natalicordoba y @carlabriasco que participan de la producción del festival.

En esta edición, la asociación entregó por segunda vez el «Premio APAC al cine cordobés» > por el valor de su propuesta estética y narrativa, el manejo impecable de la técnica y pericia formal al servicio de una adaptación y su compromiso con temáticas actuales, les integrantes del jurado fueron lxs socixs Greta Molas, Sofía Castells y Rosendo Ruiz y otorgan este premio a «CUCARACHA» de Agustín Touriño. ¡¡Felicitaciones!!

Lxs Ganadores acceden a dos becas en la Diplomatura en Distribución y Exhibición Audiovisual Cohorte 2021 organizada por la Universidad Nacional de Villa María y APAC.