Presentamos el nuevo premio que otorgará APAC a la producción cinematográfica y audiovisual, en diferentes festivales y mercados a nivel nacional e internacional.

La primera entrega será en el marco del Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín que se desarrollará entre el 5 y el 8 de Mayo en la ciudad de Cosquín, premiando a la mejor película de cine cordobés del festival.

Convocaremos a juradxs de la industria y la academia para reconocer aquellos proyectos que por diversas características se destaquen en su realización, producción y recorrido, e inspiren un crecimiento de las posibilidades de nuestro cine.

PAO SUAREZ nació un 20 de abril y hoy anunciamos este galardón que lleva su nombre, para que sea un impulso para nuevos proyectos y nuevxs productorxs, que a traves de las becas de formación que otorgaremos a lxs premiadxs, encuentren las herramientas para transformar nuestra industria, transformarse y construir un futuro para todxs. Inspirados en la forma de pensar y hacer que sembró nuestra querida amiga y colega, presentamos este premio como semilla, para que se multiplique y expanda.