La semana pasó nos encontró participando y trabajando nuevamente por un sector audiovisual con equidad de género y libre de violencias. Las socias APAC María Gabriela Vera y Ayelen Mufari, junto a la presidenta de la Federación Audiovisual Argentina (FAVA) Marisa Hassan, participaron del encuentro de SAGAI, en donde se presentaron resultados del trabajo de investigación que vienen desarrollando: ESPACIOS LABORALES LIBRES DE VIOLENCIA EN LA IND. AUDIOVISUAL. A partir de este diagnóstico de situación se establecieron recomendaciones y guías para incorporar la perspectiva de género en los distintos sectores laborales del ámbito artístico.

Desde APAC, Ayelén Mufari compartió el trabajo desarrollado para la producción de una guía para el abordaje de las violencias por razones de género en el ámbito audiovisual. Y al finalizar la actividad se realizó la firma de un convenio de trabajo FAVA-SAGAI para seguir generando espacios donde podamos compartir experiencias, adquirir herramientas y definir acciones conjuntas para erradicar las violencias de nuestros ámbitos laborales.