¡Felicitamos a lxs socixs de El Carro Cine por las 7 nominaciones a los premios Condor de Plata, entre ellas a mejor película!

La entrega de los premios es organizada por la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina (ACCA) desde 1943 y es uno de los galardones más importantes de la cinematografía argentina.

La Chancha, de Franco Verdoia, cuenta la historia de Pablo, quien en unas vacaciones familiares, sufre el regreso de un trauma que lo atormenta desde su niñez e inicia un perturbador retorno hacia paisajes de su infancia.

Rodado en La Cumbre y con coproducción argentino-brasileña, aspira a siete lauros, entre los que se encuentran mejor película de ficción, mejor actor protagónico  y actor y actriz de reparto.