En el día de ayer, participamos del cocktail de celebración por el 60º aniversario de la entidad que nuclea a todas las industrias de la provincia UICcba, de la que somos socios desde 2019. En el evento estuvieron presentes, entre otros, el presidente de la UIC Marcelo Uribarren, el presidente de UIA Daniel Funes de Rioja, el Gobernador, Juan Schiaretti; el intendente capitalino, Martín Llaryora; el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello; el Ministro de Ciencia y Tecnología Pablo De Chiara, el Secretario de Industria Fernando Sibilia y gran parte del gabinete provincial, autoridades provinciales, municipales, dirigentes y empresarixs. Por APAC participó Mariano García, director de Relaciones Institucionales de la asociación.

Saludamos a la Unión Industrial de Córdoba en este 60 aniversario y celebramos el vínculo con el audiovisual como sector industrial y productivo de la provincia, además del constante apoyo que brinda la entidad para el desarrollo de la Industria Audiovisual Cordobesa.