El jueves 10 de septiembre estrena el documental «»Gotas de lluvia»», con guión, dirección y producción a cargo de la socia APAC Susana Nieri. Se podrá ver a través de plataforma Cine.Ar

La película aborda la historia de Abril, quien fue víctima de abuso sexual en la infancia. En el relato del filme se realiza una evocación sobre la historia de su madre, Ivana Rosales, de su hermana y la suya propia, todas signadas por múltiples violencias hacia el género femenino. Abril desarma ese pasado pero también aloja su presente de militancia y resiliencia heredada.

Sinopsis

Abril está lastimada pero no rota. Fue víctima de abuso sexual en la infancia. La película realiza una evocación sobre la historia de su madre, Ivana Rosales, de su hermana y la suya propia, todas signadas por múltiples violencias hacia el género femenino. Abril desarma ese pasado pero también aloja su presente de militancia y resiliencia heredada.