El Jueves 15 organizamos un encuentro en la productora asociada Ideas HD, con el objetivo de conocer la realidad de los distintos proyectos, sus perspectivas de desarrollo y las posibilidades que tiene la asociación para acompañarlos, a través de capacitaciones, vinculación institucional y redes profesionales entre colegas para la co-producción y co-creación.

Algunos de los emprendimientos que participaron fueron: Realizaciones Caleidoscopio, El Carro, Jaque Content, Ideas por Rosca, Auratika, WECO ART, Cucuza Producciones, Altroqué Cine, La Lumière Producciones, 440 Estudio, Nikita Producciones, La Dulce Liberal, Cabustra arts, Producciones Anónimas, China Films, Santos Contenidos, Cordobeces, Grupo Mestiza, Mortalazo films – The Rental, Pangea Audiovisual, Tapia Multimedia.

El encuentro fue organizado por el Departamento de Industria de APAC convocando a los proyectos de la sede Córdoba Capital – Área Metropolitana.