
La realización de Rodrigo Fernández Engler cuenta el apoyo del Polo Audiovisual de Córdoba a través de su programa de incentivos. Técnicos cordobeses forman parte del equipo de rodaje que actualmente filman en escenarios de la ciudad norteamericana de Tulsa.
A horas de terminar el rodaje de “Yo, Traidor”, Rodrigo Fernández Engler asegura desde la lejana Tulsa, en el estado de Oklahoma, que la película que empezó a dirigir en Saldán en los primeros días del mes de agosto, está llegando a su fin y que en el tiempo transcurrido entre locaciones cordobesas, patagónicas y norteamericanas el plan elaborado se ejecutó sin grandes contratiempos y de acuerdo a lo previsto.
“Estamos felices”, resume el realizador de un largometraje ambicioso, que cuenta con el respaldo del Polo Audiovisual de la Provincia de Córdoba a través del programa de incentivos, y la coproducción de la Oral Roberts University de Oklahoma, en cuyas dependencias transcurre parte de la historia.
El protagonista es Mariano Martínez y en el reparto figuran Jorge Marrale, Arturo Puig, Osvaldo Santoro, Francisco Cataldi, Fanny Cittadini, Mercedes Lambre y Sergio Surraco. La narración que se desplegará ante los espectadores gira en torno de las segundas oportunidades y el sustento del guión es la Parábola del Hijo Pródigo.