APAC convoca a todos los trabajadores audiovisuales (productores, realizadores, técnicos, etc) a participar de la segunda asamblea de la asociación.
En abril de 2015, celebramos la primera asamblea general de socios presentando los objetivos de la asociación, sus ejes de trabajo y convocando a que nuevos productores, realizadores y técnicos se sumen a participar.
La 2da asamblea 2015 será el próximo SABADO 29 de AGOSTO a las 15.30hs en Villa María. Con el objetivo de garantizar la participación de hacedores de otras localidades del interior federal y evitar la réplica de esquemas centralistas de organización, la asamblea se desarrollará en el marco del Festival Pucará, donde se debatirá acerca de las problemáticas y perspectivas del sector audiovisual de toda la provincia.
PROGRAMA

Centro Cultural Leonardo Favio: Acreditaciones y entrega de vouchers de almuerzo.
12:30hs – Almuerzo en Club Unión Central (Rucci 200)
15:30hs – 2da Asamblea General de Socios APAC (Centro Cultural Leonardo Favio – Av. Sabattini 200)
VIAJE A VILLA MARÍA
La organización del festival apoya la asamblea de APAC mediante la cobertura de los pasajes “tramo ida” de los socios e interesados en sumarse a APAC –desde cualquier punto de la provincia.-
Durante la jornada, la organización además invitará a los socios con un almuerzo. También se invita a los asistentes de la asamblea, a participar de la Peña de cierre del Festival, contando con los gastos de cena cubiertos por el evento.
Para participar e indicar la reserva de un pasaje y/o la participación del festejo de cierre, favor de inscribirse AQUÍ HASTA EL 28/8.
Con la comprensión de que las transformaciones se realizan desde la organización y la participación, y que este proceso se enriquece cuando se pasa de la esfera individual a la colectiva, APAC convoca a todos los hacedores de la producción audiovisual de Córdoba a sumarse a esta asamblea, asociarse y participar!.
¡Los esperamos!

