slider

En la  quinta edición del Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín (FICIC) APAC y La FotoGalería FCE-UNC   exhibieron la muestra de fotos “Aventura Colectiva: registros del cine cordobés contemporáneo” (curaduría de Susana Pérez), en el centro de Congresos  y Convenciones de Cosquín.En el hall de ingreso a las salas del FICIC, los asistentes al festival pudieron  apreciar este  homenaje a los fotógrafos del cine cordobés y a todo el equipo que trabaja detrás de escena. El registro corresponde a 6 películas estrenadas durante 2014: Atlántida, TRES D, El Grillo, El Tercero, El último verano y Una noche sin luna.

11203051_1083747888307940_8666919437276167649_n

En el hall de ingreso a las salas del FICIC, los asistentes al festival pudieron  apreciar este  homenaje a los fotógrafos del cine cordobés y a todo el equipo que trabaja detrás de escena. El registro corresponde a 6 películas estrenadas durante 2014: Atlántida, TRES D, El Grillo, El Tercero, El último verano y Una noche sin luna.

 

 

>> CHARLA

charla

A su vez, APAC  presentó  la asociación y el Proyecto de LEY AUDIOVISUAL CÓRDOBA a productores y realizadores que asistieron el sábado 9 de mayo a la charla “Certezas y dudas en tiempos presentes” sobre el cine cordobés contemporáneo en la cual  participaron Sergio Schmucler, Alejandro Cozza, Liliana Paolinelli y  Roger Koza.

Mas info:  www.ficic.com.ar