«ᴇɴ ᴜɴᴀ sᴏᴄɪᴇᴅᴀᴅ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴇᴅᴜᴄᴀ ᴘᴀʀᴀ ʟᴀ ᴠᴇʀɢüᴇɴᴢᴀ, ᴇʟ ᴏʀɢᴜʟʟᴏ ᴇs ᴜɴᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏʟíᴛɪᴄᴀ” ᴄ. ᴊáᴜʀᴇɢᴜɪ.
La Comisión de Género y Diversidades de APAC, que trabaja desde 2017, está integrada por representantes de toda la provincia. Fue creado con el fin de garantizar ambientes libres de violencias vinculadas al factor género y/o orientación sexual, promoviendo condiciones de igualdad y equidad.
En 2021 propuso avanzar en la equidad de género con perspectiva no binaria a través del concurso de ópera prima para mujeres y disidensias, un concurso especial que permite el acceso de nuevas miradas a la cinematografía y audiovisual local y que abrió convocatoria está semana (Bases y condiciones: LINK)
Además, te invitamos a consultar nuestro Plan de acción para prevenir, abordar y sancionar las violencias de género en el ámbito laboral audiovisual. (LINK)
🏳️🌈🏳️⚧️ Seguimos defendiendo el derecho a expresar como nos percibimos y como percibimos el mundo. 🏳️🌈🏳️⚧️