CURSOS

Aquí encontrarás toda la información sobre capacitaciones organizadas o avaladas por la asociación, para fortalecer la profesionalización de quienes formamos parte del sector audiovisual de Córdoba.

Diplomatura en distribución y exhibición

En convenio con la Universidad Nacional de Villa María y junto a CAIC / Cámara Argentina de la Industria Cinematográfica y el desarrollo del equipo de Aula Visual surge la primera propuesta de formación universitaria 100% online en la temática, junto a Octavio Nadal, Favio Prepelitchi y Paola Suárez como docentes.

• Los cursos descritos, forman parte de un programa estable de capacitaciones dictados por asociados de APAC quienes se desempeñan como miembros activos y adherentes desde diferentes áreas realizativas.
  • A estas propuestas, se suman cada año nuevas capacitaciones específicas co-organizadas junto a entidades colegas como SICA-APMA, ASA, SAGAI, CAIC, entre otras, en las que participan docentes invitados.
  • Además, anualmente se ofrecen a los asociados becas totales y parciales en programas de formación organizados por universidades y casas de estudio públicas y privadas de la provincia.
Contacto:
cursos@apac.aulaabierta.online – Lic. Daniela Goldes (coordinación gral)

NOTAS RELACIONADAS

Nuevo FoCo Capacitación: Introducción a la Propiedad Intelectual

Participá de la charla sobre INTRODUCCIÓN A LA PROPIEDAD INTELECTUAL a cargo de la abogada Virginia Juárez, donde se expondrá: Qué son los derechos de autor y qué diferencia tienen con el copyrigth – El guión: obra literaria como base de la obra audiovisual. Autores y su registro en DNDA – Contratos previos en la etapa de desarrollo e IP: valor de comercialización.

Se realizó el FoCo Coproduction Summit

Comenzó octubre y socixs de las distintas sedes de APAC compartieron la diversidad de trayectorias y experiencias profesionales en el sector audiovisual acerca de coproducción en cine y en TV, venta de formatos, IP y enlatados, cadena de derechos, agentes de ventas y...