Se cerró ayer el Curso TALLER DE DISEÑO DE VESTUARIO Y CARACTERIZACIÓN DE PERSONAJES, a cargo de Sol Muñoz en la Esba Raúl G. Villafañe.

El taller que llegó a San Francisco ciudad gracias al Programa de Apoyo a Eventos, Capacitaciones y Festivales del Polo Audiovisual Córdoba y APAC – Asociación de Productores Audiovisuales de Córdoba.

Desde APAC San Francisco queremos agradecer a cada uno de los 35 participantes del curso: estudiantes de los profesorados de arte, diseñadorxs de indumentaria, actores y actrices, directorxs de teatro, realizadorxs audiovisuales que colmaron los lugares del taller. Al  Polo Audiovisual Cba por las facilidades para traer esta capacitación vital para el arte de la ciudad, a Sol Muñoz por la capacidad, calidez, honestidad y solidaridad con los asistentes del curso y a la ESBA por abrir las puertas a Apac San Francisco y permitirnos seguir estrechando vínculos y dotando de vida al audiovisual cordobés en San Francisco.