La Mesa Técnica coordinada por el Polo Audiovisual Córdoba convocará a instituciones, empresas, privados y demás actores clave para que aporten su visión y conocimientos, a través de una metodología de workshops con especialistas para la creación del clúster, que consiste en un grupo de empresas e instituciones relacionadas a una misma actividad que tienen una estrategia común, se vinculan con los sectores soporte y mantienen entre sí lazos de proveeduría y prestación de servicios, organizadas en redes verticales y horizontales con el propósito de elevar sus posibilidades de desarrollo.

Conversatorio

El jueves 25 de julio en la Universidad Siglo XXI, participamos del conversatorio «De la subsistencia al crecimiento» que contó con un panel compuesto por el director del cluster Córdoba Tecnology, del cluster Film Andes, y el Secretario de Industria Pablo De Chiara junto al Director del Polo Audiovisual Jorge Álvarez. Fue una actividad organizada por CAPAC y contó con la participación de APA, APAC, ADVA y ACAP.

En la oportunidad se conoció la experiencia de los clusters que participaron, desde sus orígenes hasta el presente, sus objetivos y aprendizajes, intercambiando consejos y posibles caminos para emprender este nuevo ámbito vinculado al desarrollo productivo.

El Polo Audiovisual Córdoba convocará a una mesa técnica en fecha a confirmar, a la que serán invitadxs todxs lxs socixs de APAC que les interese integrar el cluster a través de su empresa.