Desde APAC -Asociación de Productores/as Audiovisuales de Córdoba- saludamos y felicitamos a las nuevas autoridades del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), encabezadas por Luis Puenzo en la presidencia y Nicolás Battle en la vicepresidencia.

Consideramos un aspecto fundamental que ambos compañeros tengan una vasta trayectoria en el campo audiovisual, tanto desde la realización como desde la producción, asegurando un entendimiento de las dinámicas, dificultades y desafíos que el sector atraviesa en todo el territorio nacional.

Lxs socixs de la APAC recibimos con gran expectativa y esperanza de desarrollo y crecimiento a esta nueva gestión, proyectando un trabajo conjunto, articulando y consensuando con todos los espacios organizados del sector audiovisual en los territorios federales nacionales.

Abogamos por el desarrollo de una industria audiovisual que represente identidades, historias y territorios diversos, consolidando la industria con equidad de género y sin centralismos, fomentando el trabajo y la cultura a nivel federal.