Novedades

Aquí encontrarás las noticias más importantes sobre la gestión de la asociación y las producciones audiovisuales de lxs asociadxs.

Asamblea anual, entrega de certificados y brindis

El 2018 fue un año de crecimiento y expansión territorial para APAC en toda la Provincia de Córdoba, con sedes en Villa María y San Francisco, ciclo de cursos con apoyo del Polo Audiovisual Córdoba con motivo de los 10 años de la asociación.

Lanzamiento de la nueva web de APAC

Con motivo de los 10 años de APAC y desde un nuevo espacio para la comunicación de la asociación a partir del trabajo de lxs socixs de Villa María articulado con toda la provincia, renovamos y lanzamos la web oficial.

“Casa Propia” y “El otro verano” ya están en cine.ar

Los largometrajes “Casa Propia”, de lxs socixs Rosendo Ruiz y producción de Inés Moyano (El Carro) y “El Otro Verano”, co-producción de la socia Paola Suárez (Jaque content) junto a Julián Giulianelli, ya están disponibles en la plataforma Cine.ar.

Renovamos el convenio APAC – CAMPRO

Renovamos el convenio con la Cámara de Empresas Productoras de Cine y Televisión de cooperación para colaborar con la sanción de la Ley Audiovisual Córdoba y la Ley Audiovisual de Paraguay.

El Silencio es un cuerpo que cae: Proyección y panel

Recientemente conformada, la COMISIÓN DE MUJERES APAC de Villa María, se suma a la actividad impulsada por el Espacio INCAA VILLA MARIA y la Subsecretaría de Cultura Villa María, en un trabajo colectivo con APAC Villa María y la UNVM.

Lab. de Experimentación Audiovisual en S. Francisco

En el marco de la muestra anual de la @Escuela Superior de Bellas Artes “Dr. Raúl G. Villafañe”, denominada “A cordel”; APAC San Francisco estará coordinando este “LABORATORIO DE EXPERIMENTACIÓN AUDIOVISUAL”

Estreno de “El Otro Verano”

¡Se viene un nuevo estreno de cine cordobés! Se trata del largometraje El otro verano, una co-producción con productores de Buenos Aires, que se filmó 100% en locaciones de San Marcos Sierras y el 80% del equipo y del elenco es de Córdoba.

Asociarse

Siendo socix adherente participás en la construcción colectiva de la industria y el sector audiovisual de nuestra provincia, ¡asociate!