Novedades

Aquí encontrarás las noticias más importantes sobre la gestión de la asociación y las producciones audiovisuales de lxs asociadxs.

Comunicado: #NoEsNo #MiráComoNosPonemos

APAC siempre se promulgó a favor de la equidad y la erradicación de la violencia de género en el sector audiovisual, es por ello que frente a la denuncia recientemente realizada por Actrices Argentinas, queremos mediante este comunicado reafirmar nuestra postura…

Azul el mar sigue de rodaje

Felicitaciones al equipo de  Azul el mar y todxs lxs socixs que forman parte! terminó la etapa de rodaje en Mar Del Plata y continúa una semana más en Córdoba. El proyecto cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y el Polo Audiovisual Córdoba.

Asamblea anual, entrega de certificados y brindis

El 2018 fue un año de crecimiento y expansión territorial para APAC en toda la Provincia de Córdoba, con sedes en Villa María y San Francisco, ciclo de cursos con apoyo del Polo Audiovisual Córdoba con motivo de los 10 años de la asociación.

Lanzamiento de la nueva web de APAC

Con motivo de los 10 años de APAC y desde un nuevo espacio para la comunicación de la asociación a partir del trabajo de lxs socixs de Villa María articulado con toda la provincia, renovamos y lanzamos la web oficial.

“Casa Propia” y “El otro verano” ya están en cine.ar

Los largometrajes “Casa Propia”, de lxs socixs Rosendo Ruiz y producción de Inés Moyano (El Carro) y “El Otro Verano”, co-producción de la socia Paola Suárez (Jaque content) junto a Julián Giulianelli, ya están disponibles en la plataforma Cine.ar.

Renovamos el convenio APAC – CAMPRO

Renovamos el convenio con la Cámara de Empresas Productoras de Cine y Televisión de cooperación para colaborar con la sanción de la Ley Audiovisual Córdoba y la Ley Audiovisual de Paraguay.

El Silencio es un cuerpo que cae: Proyección y panel

Recientemente conformada, la COMISIÓN DE MUJERES APAC de Villa María, se suma a la actividad impulsada por el Espacio INCAA VILLA MARIA y la Subsecretaría de Cultura Villa María, en un trabajo colectivo con APAC Villa María y la UNVM.

Lab. de Experimentación Audiovisual en S. Francisco

En el marco de la muestra anual de la @Escuela Superior de Bellas Artes “Dr. Raúl G. Villafañe”, denominada “A cordel”; APAC San Francisco estará coordinando este “LABORATORIO DE EXPERIMENTACIÓN AUDIOVISUAL”

Asociarse

Siendo socix adherente participás en la construcción colectiva de la industria y el sector audiovisual de nuestra provincia, ¡asociate!