Novedades

Aquí encontrarás las noticias más importantes sobre la gestión de la asociación y las producciones audiovisuales de lxs asociadxs.

Primera reunión de la comisión de estudiantes de APAC

Estudiantes de la carrera de Diseño y Producción Audiovisual de la UNVM se reunieron para comenzar a trabajar dentro de la Comisión a partir de inquietudes, dudas y propuestas que les den participación en APAC y de este modo vincularse al sector laboral profesional.

Nace el premio APAC al Cine Cordobés

A partir de la edición 2019, desde APAC premiaremos el Mejor Largometraje y Mejor Cortometraje del Cine Cordobés, dentro de las películas que participan del Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín en diferentes secciones.

Comenzó el FICIC 2019

Acompañamos a nuestras socias Carla Briasco, Natali Cordoba y todo el equipo de Cacique Argentina en la producción del festival.

Curso de motion graphics en San Francisco

Se brindó una capacitación de introducción al Motion Graphics a cargo de la Lic. en Diseño y Producción de Imágen, Maria Eugenia Fiorenza: Animadora, realizadora audiovisual y socia de APAC Villa María.

Asociarse

Siendo socix adherente participás en la construcción colectiva de la industria y el sector audiovisual de nuestra provincia, ¡asociate!