Desde la Comisión de Políticas Públicas de APAC nos sumamos a la convocatoria para participar este sábado 5/10 en la ciudad de Córdoba al Encuentro Federal de Cultura para debatir, proponer e impulsar políticas culturales transformadoras para la gestión del próximo período gubernamental a nivel nacional y local.

Desde la asociación diseñamos e impulsamos proyectos para el desarrollo federal y descentralizado de la actividad audiovisual en su dimensión artístico-cultural y económica. Aportaremos desde las diferentes comisiones de trabajo, ideas y experiencias para la gestión cultural que viene.

INSCRIBITE AL ENCUENTRO: http://bit.ly/2l7vKrx

Asistirán trabajadoras y trabajadores de la cultura de todo el país: artistas, gestorxs, intelectualxs, docentxs, emprendedores culturales, colectivos culturales y organismos de gobierno.

El Encuentro se desarrollará a través de la participación colectiva y colaborativa, sin jerarquías ni exclusiones, y en perspectiva federal, afirman desde la organización del encuentro.

Aquellos que quieran sumarse a participar en las comisiones de trabajo pueden hacerlo a título personal o desde sus organizaciones, en cualquiera de las 10 comisiones temáticas:

● Artes e industrias culturales
● Cultura y comunicación
● Derechos culturales y diversidad
● Derechos de los trabajadores de la cultura
● Espacios culturales
● Federalización de las políticas culturales
● Financiamiento del sector
● Fomento del arte y la cultura
● Formación
● Patrimonio cultural

FECHA >> 05/10

LUGAR >> Universidad Provincial de Córdoba, Facultad de Educación y Salud / Campus Sur. Av. Deodoro Roca s/n., Ciudad de Córdoba.

HORARIO>> 9 a 17 hs

Adhesiones a la convocatoria a encuentrofederaldecultura@gmail.com
En Facebookhttps://www.facebook.com/events/2161584440813451/
Redes: Ig/Fb: @plataformafederaldecultura