Desde los orígenes de nuestra asociación, Paola siempre fue un pilar fundamental que puso cuerpo y cabeza para lograr una construcción colectiva del sector audiovisual en nuestra provincia. Su trayectoria como productora audiovisual desde Jaque Content, generó gran parte de las películas y las series con mayor trascendencia del audiovisual cordobés: Hipólito, Atlántida, Azul el mar, La chica que limpia, Edén, En el nombre del pueblo, colocando a nuestra provincia en un lugar destacado a nivel nacional e internacional.

Pero su carrera siempre fue de la mano de esta perspectiva del sector audiovisual organizado, promoviendo el valor de una militancia profesional para impulsar mejores condiciones de desarrollo de la producción, vinculando el sector público y privado a través de la participación activa en el diseño de políticas públicas provinciales, y fomentando la equidad de género como eje fundamental del trabajo de APAC.

Hoy, de manera repentina, con profundo dolor y tristeza nos toca despedir a la presidenta de nuestra asociación, pero principalmente a nuestra amiga y compañera. Alguien que supo estar dispuesta a la escucha en cada momento, atendiendo a cada propuesta, generando redes y vínculos dentro y fuera del audiovisual cordobés. Alguien que supo compartir con generosidad los conocimientos de su experiencia profesional, apostando al impulso creativo y productivo en cada territorio de la provincia.

GRACIAS POR TODO QUERIDA COMPAÑERA, nos queda un vacío enorme con tu partida, pero también un sinfín de convicciones que sostener y que vos supiste instalar en el seno de nuestra asociación. Esperamos continuar, con el dolor de tu partida, pero también con la brújula de tu inmenso legado.