Recientemente conformada, la COMISIÓN DE MUJERES APAC de Villa María, se suma a la actividad impulsada por el Espacio INCAA VILLA MARIA y la Subsecretaría de Cultura Villa María, en un trabajo colectivo con APAC Villa María y la Universidad Nacional de Villa María.

Este domingo 25/11 se proyectará el largometraje documental El silencio es un cuerpo que cae (Guión y Dirección: Agustina Comedi / Producción: Juan Maristany) de lxs socixs APAC de la productora El Calefón, y estará presente su directora Agustina Comedi para una charla posterior en un panel conformado por distintas referentes de la cultura, de movimientos feministas y LGBTIQ+, y el audiovisual de Villa María:

 

  • Natalia Magrin (Natalia Magrin): Licenciada en Psicología. Docente Investigadora UNVM. Co-coordinadora del Programa Cuerpo, Arte y Memoria. Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa María.
  • Marcela Pozzi (Marce Pozzi): Licenciada en Ciencia Política. Coordinadora del Programa de Género y Sexualidades de la Secretaría de Bienestar UNVM.
  • Lucía del Campo: Integrante de la organización Seres Orgulloses y del Movimiento de Mujeres Villa María.
  • Ayelén Mufari (Ayelen Mufari): Realizadora Audiovisual. Integrante de la Comisión de Mujeres de APAC – Asociación de Productores Audiovisuales de Córdoba en Villa María.