El miércoles 5 de junio a las 19hs la comisión de género de APAC junto a la colectiva DIVAC (Diverses Audiovisuales Córdoba), la comisión de género de SICA APMA Córdoba, la asociación civil Mujeres Audiovisuales y la colectiva Acción Mujeres del Cine realizarán un conversatorio sobre las diferentes políticas e iniciativas hacia la equidad de género que llevan adelante cada unx de estas organizaciones colectivas, en el marco del lanzamiento oficial para toda la provincia de Córdoba de la PLATAFORMA MUA, red social laboral de profesionales, proveedoras, estudiantes y docentes de la actividad audiovisual, con el objetivo de difundir esta herramienta como espacio concreto para el logro de la equidad de género en el sector audiovisual de Córdoba y el país.

PARTICIPAN:
> Alicia Rosenthal, Julia Zárate y Mariana Bruno (MUA)
> Ayelen Mufari y Paola Suárez (Comisión Género APAC)
> Ayelen Ferrini y Antto Vitetta (DIVAC)
> Carolina Vergara (Comisión Género Cba SICAAPMA)
> Rocío Gort (Acción Mujeres en el Cine)

Durante el conversatorio, las presentes dialogarán sobre la importancia de estadísticas y plataformas para poder plantear acciones concretas en torno a la construcción de equidad de género, junto a un análisis de la realidad actual, logros y perspectivas futuras de cada organización en la búsqueda por construir equidad de género en la actividad audiovisual.

Haga clic aquí para saber más

Abierto a todxs lxs interesadxs, registrándose haciendo click aquí