Compartimos el video completo del Conversatorio «Equidad de Género en la Actividad Audiovisual de Córdoba» que se realizó en el marco del lanzamiento oficial para toda la provincia de Córdoba de la PLATAFORMA MUA https://www.plataformamua.com.ar, red social laboral de profesionales, proveedoras, estudiantes y docentes de la actividad audiovisual, con el objetivo de difundir esta herramienta como espacio concreto para el logro de la equidad de género en el sector audiovisual de Córdoba y el país.

PARTICIPAN:

• Alicia Rosenthal, Julia Zárate y Mariana Bruno (MUA)
  • Ayelen Mufari y Paola Suárez (Comisión Género APAC)
  • Ayelen Ferrini, Antto Vitetta y más (DIVAC)
  • Carolina Vergara (Comisión Género Cba SICAAPMA)
  • Rocío Gort (Acción Mujeres en el Cine)

Durante el conversatorio, se reflexiona sobre la importancia de estadísticas y plataformas para poder plantear acciones concretas en torno a la construcción de equidad de género, junto a un análisis de la realidad actual, logros y perspectivas futuras de cada organización en la búsqueda por construir paridad de género en la actividad audiovisual.

¡¡GRACIAS!! a lxs compañerxs de la comisión de género de #APAC por impulsar esta actividad y a todx DIVAC Sicaapma Cordoba Mujeres Audiovisuales y Acción Mujeres del Cine por participar de este conversatorio.