En virtud de la información que circuló estos días, tomando carácter público una posible modificación de la Resolución 981/2013 del INCAA, normativa que instrumenta el apoyo a la actividad de distribución de películas argentinas en territorio nacional, desde la Asociación de Productores Audiovisuales de Córdoba comunicamos que estamos atentos a la situación y trabajando en la elaboración de propuestas para que dichas modificaciones contemplen de la mejor manera posible las realidades de empresas que desarrollan dicha actividad desde las provincias. Nuestra Asociación sostiene una comisión de distribución que trabaja activamente para mejorar las condiciones de circulación de las películas y contenidos Audiovisuales. A su vez, en el análisis de la actual normativa (Res 981), hemos detectado que las condiciones de acceso a estos beneficios se configuran inalcanzables para nuevas empresas de las provincias. Por tal razón hemos solicitado a la presidencia del INCAA ser partícipes en una construcción colectiva y federal de esta nueva normativa.