Durante la semana del 10 de febrero, nos reunimos con diferentes funcionarios a cargo de áreas vinculadas con el desarrollo de la producción cinematográfica y audiovisual del ámbito nacional.

La presidenta de APAC y miembros de la asociación mantuvieron encuentros con el vicepresidente del @incaa_argentina, Nicolás Batlle, el Subsecretario de Medios Públicos de la Nación, Claudio Martínez, la Vicepresidente de Contenidos Públicos SE y Gerenta General de Canal Encuentro, Canal PakaPaka, Canal Depor TV y Contar, Jessica Tritten, el Director de Contar Juan Pablo Gugliotta, la Secretaria de Desarrollo Cultural del Ministerio de Cultura se la Nación, Lucrecia Cardoso y Verónica Fiorito por el Centro Cultural Kirchner.

Durante los encuentros, se presentaron las últimas acciones de la asociación, su trabajo territorial y proyectos en carpeta. Se analizó el presente y las perspectivas de mediano y largo plazo para el sector audiovisual a nivel nacional y de la provincia de Córdoba en particular, las políticas que desarrollarán en ese ámbito cada uno de los organismos y se planificaron proyectos para llevar adelante en el 2020 y los próximos 4 años de gestión de gobierno.