¡Felicitaciones a nuestrxs socixs de TÁNDEM AUDIOVISUAL por el lanzamiento de la plataforma ÁNDEN PLAY!

Participamos de la presentación y lanzamiento de esta nueva plataforma desarrollado por nuestrxs socixs de APAC Villa María, la cooperativa Tándem Audiovisual. El proyecto, que contó con el aval de APAC y resultó ganador por la Provincia de Córdoba de la Beca para Proyectos Culturales Colaborativos del Consejo Fdereal de Cultura, se propone visibilizar en un mismo espacio contenidos audiovisuales a nivel local y regional que incluyen corometrajes, largometrajes, series, video experimental y podcasts, al mismo tiempo que genera un banco de datos de productorxs y realizadorxs de distintos territorios de la provincia. Ánden Play se proyecta, luego de esta primera etapa, como una plataforma a nivel federal e internacional que buscará posicionarse entre nuevas audiencias y hasta desarrollar y co-producir contenidos originales.

El lanzamiento fue acompañado y apoyado por autoridades del Consejo Federal de Cultura, del INAES, de la Agencia Cultura.Cba y el Polo Audiovisual Córdoba, de la Universidad Nacional de Villa María, del Ente Regional de Desarrollo Enred, y de AERCA. Por nuestra asociación estuvo presente Mariano García, Director del Área de Relaciones Institucionales.

¡ENTRÁ A CONOCER LA PLATAFORMA ÁNDEN PLAY!>> http://andenplay.com.ar/