La agrupación de socixs de APAC San Francisco milita activamente por la federalización de la actividad audiovisual desarrollando proyectos cinematográficos y audiovisuales desde la región San Justo. Además, como la ciudad es un reconocido polo productivo y polo educativo se han propuesto relacionarlo con el Polo Audiovisual Córdoba delegación San Francisco, los 3 polos en sinergia, tendiendo un puente para que contenidos audiovisuales institucionales y publicitarios de empresas y organizaciones de la región que hasta el momento son contratados a productoras de la provincia de Santa Fe o Buenos Aires, sean hechos en la misma ciudad y zona, por equipos de trabajo locales.

Esta pieza audiovisual, fue realizada por lxs socixs de APAC San Francisco con el apoyo de la Municipalidad local y el Polo Audiovisual delegación San Francisco como muestra de las capacidades técnicas y creativas de los realizadores y productores de San Francisco y el depto San Justo.

APAC San Francisco agradece la colaboración de la Municipalidad de San Francisco, de las autoridades del Parque Industrial San Francisco,  las empresas que facilitaron y brindaron el acceso a sus instalaciones para poder realizar el trabajo; a las instituciones educativas: UTN Facultad Regional San FranciscoCentro Regional de Educación Superior San FranciscoI.P.E.T Nº 50 Emilio F. Olmos; y por último, a todxs lxs socixs que trabajaron y realizaron el audiovisual.